Aprendizaje centrado en el alumno en tecnología aplicada

Contenido principal del artículo

Mirta Ponzone
Sergio Conde

Resumen

El trabajo se basó en la utilización de competencias por intermedio de una rúbrica que se utiliza a partir del año 2023 en la Asignatura Organización de Empresas que es transversal a todas las carreras de Ingeniería de la Universidad por intermedio de un Trabajo Práctico. En la evaluación de nivelación se tiene en cuenta el desarrollo de diferentes rubricas de acuerdo a lo solicitado en el Libro Rojo de CONFEDI. Se aplica una metodología detallada donde se integran diferentes elementos que permiten identificar el análisis cualitativo y cuantitativo comparando diferentes variables que se encuentran presentes en la aplicación del aprendizaje centrado en el alumno evaluando las competencias aplicadas, procediendo a validar la muestra con los resultados obtenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ponzone, M., & Conde, S. (2022). Aprendizaje centrado en el alumno en tecnología aplicada. Atenea, 19(19), 77–83. Recuperado a partir de http://publicaciones.udemm.edu.ar/index.php/atenea/article/view/289
Sección
Ingeniería

Artículos más leídos del mismo autor/a