Equipos para experiencias de física : una herramienta para generar vocaciones por las ciencias duras
Contenido principal del artículo
Resumen
Las pruebas nacionales e internacionales que realizan losjóvenes d e 5° y 6° año del nivel secundario muestran un déficit de los estudiantes en el aprendizaje de las llamadas ciencias básicas, es decir, existen dificultades en la enseñanza y en la comprensión de la matemática, la física y la química. Este problema repercute en el ingreso universitario a las carreras relacionadas con las ciencias duras y en la gran deserción que sucede en el primer año de las carreras de Ingeniería, Matemática, Física, Biología y Química.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Badel, H., Facal, G., Suegana, G., & Smoisman, S. (2022). Equipos para experiencias de física : una herramienta para generar vocaciones por las ciencias duras. Atenea, (13), 42–47. Recuperado a partir de http://publicaciones.udemm.edu.ar/index.php/atenea/article/view/82
Número
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es