Las Franquicias como multiplicadoras de negocios
Contenido principal del artículo
Resumen
La franquicia, conocida bajo el nombre de “Franchising”, es un sistema para la distribución de productos y servicios bajo una marca reconocida en el mercado. Gracias a esto, la empresa “madre” puede transmitir su experiencia, conocimientos y productos a otros emprendedores interesados en desarrollar su actividad empresarial. De esta forma se reducen las posibilidades de fracasar comercialmente; el Know How, la marca del producto y/o servicio, el marketing y la experiencia son elementos de radical importancia
para el éxito.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Lauletta, F. (2022). Las Franquicias como multiplicadoras de negocios. Atenea, (13), 56–66. Recuperado a partir de http://publicaciones.udemm.edu.ar/index.php/atenea/article/view/84
Número
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es