Las representaciones sociales sobre el valor de la educación en cuanto vectores de logro. Un estudio en universitarios argentinos
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente estudio se inscribe en esa línea y es parte de un Programa de Investigaciones que tuvo por objeto indagar acerca de los factores de logro más importantes según la literatura de los últimos decenios en un doble plano: académico y laboral. Entre
ellos, abordamos particularmente, los factores psicosociales ligados a trayectorias profesionales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Aparicio, M. (2022). Las representaciones sociales sobre el valor de la educación en cuanto vectores de logro. Un estudio en universitarios argentinos. Atenea, (5), 22–26. Recuperado a partir de http://publicaciones.udemm.edu.ar/index.php/atenea/article/view/201
Número
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es